martes, 29 de noviembre de 2011

( 2 parcial) Exel

Para inciar excel deberas conocer las partes del programa de las cuales se te muestran algunas:
Asi conoceras los componentes fundamentales, los diferentes nombres de los elementos ya que te ayudaran a entender mejor.
LA BARRA DE TITULO

Contiene el nombre de los documentos sobre el que vamos atrabajar o en el que estamos trabajando en ese momento, cuando volvemos a crear un archivo ó documento nuevo se pondra el nombre de libro 1 automaticamente , hasta que guardemos le pondremos el nombre que nosotros queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaura y cerrar.
LA BARRA DE MENÚS

Contiene las operaciones que Excel maneja, se agrupan en menús desplegables. Podras hacer clic en Insertar. Todas las operaciones se pueden hacer apartir de estos menús
LA BARRA DE HERRRAMIENTAS ESTANDAR.

En esta barra contiene los iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como son Guardar, Copiar, Cortar. etc.
LA BARRA DE FORMATO

Contiene operaciones más sencillas como son: Negrita, Cursiva, elegir tipo de fuente etc.
LA AYUDA
Para obtener la ayuda tenemos varias opciones:

1.- Ayuda de Microsoft Excel: nos muestra la pantalla que podremos ver atravez de un índice, buscando por palabra en CONTENIDO o mediante el ASISTENTE para ayuda.

2.- Mostrar Ayudante de Office, es un gráfico animado que nos ayudara en determinadas ocasiones cuando detecte, que necesitamos ayuda

3.- Microsoft Office Online, esta es una nueva característica de Excel ya que Abre el panel de tarea, es decir un díalogo de búsqueda de ayuda en línea de Microsoft.

Y otro método consiste en útilizar la tecla F1 del teclado o el botón de la barra de herramientas,despues aparecera una ventana de ayuda a la derecha de la ventana, desde la cual tendremos que buscar la ayuda necesaria.En este método podras utilizar la opción de la barra de Menús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario